Los tres tipos de pastelitos usan la misma receta base de bizcocho.
Ingredientes:
200 g. de mantequilla sin sal
4 huevos
300 g. de harina (tamizada)
240 g. de azúcar
240 g. de azúcar
45 g. de chocolate puro en polvo (tamizado)
100 g. de leche entera
1 cucharadita de levadura (no nos interesa que leve mucho)
Metemos en la batidora la mantequilla y la ponemos a velocidad media hasta que se quede en punto pomada (como si fuese una textura de pasta de dientes). Añadimos los huevos y la leche. Volvemos a ponerla en marcha hasta que quede una mezcla homogénea. Añadimos el azúcar sin parar la máquina y después la harina (previamente mezclada junto con la levadura y el cacao).
Paramos la batidora cuando la mezcla esté lista. Nos quedará una masa espesa.
Para ponerla en los respectivos moldes habrá que usar una manga pastelera desechable.
En los alienígenas y las arañas: meter la masa en moldes de silicona de media cúpula (luego con un cuchillo de sierra hacemos un cortecito recto si le ha salido un poco de copete al hornear).
Cuando el bizcocho esté frío pasar a decorar con fondant de colores y demás abalorios dulces (perlitas, etc). Las arañas llevan una corbertura de chocolate fondant derretido y un flis flis de agua (la humedad estropea el chocolate y le da ese aspecto pecoso feo, que en este caso nos interesa).
Para las magdalenas: necesitaremos moldes de silicona para hornear y fundas de papel.
Después con alguna magdalena que nos haya quedado fea (o los copetes anteriores que hayamos recortado) lo desmigamos y ponemos por encima a modo de tierra. Las lápidas son chocolate fondat derretido, al igual que la cobertura de las arañas.