sábado, 22 de octubre de 2011

¡PRIMER CONCURSO Las delicias de Esther!

El concurso consistirá en la elaboración de una receta dulce (lo que queráis, vía libre, siempre que sea un bocado dulce). Podrán participar todos los seguidores del blog y/o fans de la página de facebook Las Delicias de Esther. 
Se enviarán dos fotografías del dulce en cuestión junto con el nombre y apellidos de su autor, además de la receta. 
El último día de plazo de entrega será el día 15 de noviembre (inclusive). 
Los archivos se enviarán al correo: lasdeliciasdeesther@gmail.com. 
Se valorarán en conjunto sabores, presentación, originalidad y fotografía.
Habrá tres premios, los tres de la misma categoría. No se harán envíos fuera de la península. Posteriormente, se hará una recopilación en PDF de todos los que hayan concursado.  

¡¡¡Mucha suerte!!!... y lo más importante... Disfrutad mucho elaborando el dulce!!! ^_^
Y ahora vamos con las fotos de los premios...

17 comentarios:

  1. No me lo pierdo. Pero puede ser algo que ya tengamos hecho, es que no me da tiempo a más.
    Me gustan todos los regalos, pero me ha encantado el dibujo de Román.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si no se dispone de tiempo libre de aquí al día de entrega se puede mandar algo ya hecho, no hay problema :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de dar por casualidad con tu blog y me hago seguidora, a ver si puedo y te mando algo para poder participar en tu concurso. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enviarte la recetilla!! gracias por el concurso guapa! besoss

    ResponderEliminar
  5. Ya te he mandado mi receta, Esther.
    Besos
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Igual me animo...por participar no pierdo nada, no??...seguro que disfrutaré haciéndolo..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa es la actitud! :D :D :D
    Muchas gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya te envié la receta, me quedo dando una vuelta por aqui

    ResponderEliminar
  9. Hola. Acabo de conocerte a través de otro blog. A ver si puedo mandarte una recetilla. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Hola siempre que te veo en la foto me gusta,que tierna con el niño,haber si te mando alguna recetilla un bs www.elhornodemaria.com

    ResponderEliminar
  11. bueno, pues siendo de baleares ni lo intento...

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho Alba, para el siguiente concurso podré ponerle más medios...

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver tu concurso a través de delicias al horno, te he enviado una receta. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar