miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bienvenidos a los recién llegados al blog!

 ...tengo que actualizarlo urgentemente, pero tengo un vicio muy malo... es sentarme al ordenador y automáticamente abrir el facebook, y lo malo del facebook es que sabes a qué hora lo abres pero nunca sabes a qué hora lo vas a cerrar! jejeje. Así que tengo que quitarme este vicio un poco y empezar abriendo el blog y cuando termine "los deberes" entonces viciarme viendo vuestras recetas por el facebook....
Hablando de recetas, todas vuestras participaciones para el concurso me están llegando estupendamente, muy bien las fotos y muy bien redactadas las fórmulas, le habéis puesto mimo, os felicito.
Me entran ganas de alargar un poco la fecha límite porque parece que en el último momento es cuando habéis arrancado todos a mandar cosas y es normal, nuestro ritmo de vida es bastante ajetreado y apenas tenemos tiempo de dedicarlo a hacer las cosas que nos gustan...
Además han sido malas fechas, muchos retos, muchos concursos, sobre todo de blogs y páginas con mucho renombre y mucho bagaje a sus espaldas... y yo solo soy una pobre personica que ha organizado un concurso para celebrar sus primeros 200 y pico seguidores jejeje... pero bueno me hacía muchísima ilusión celebrarlo y ea! en ello estamos :)
Muchas gracias a todos! Besetes!


3 comentarios:

  1. Hola Esther!
    Lo del FB, nos tiene perdidas a todas, así no hay quien trabaje! jajaja
    Por lo de alargar la fecha, estoy convencida que cuanto más tarde pusieras el plazo, más apuraríamos, siempre en los últimos días!
    Y las gracias... son a tí, te lo digo siempre, por organizar el sorteo y celebrar los seguidores haciendo regalos a los afortunados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de llegar a tu maravilloso blog y estoy disfrutando mucho, y eso ya de entrada...me quedaré por tus fogones para no perderme nada, si quieres puedes pasarte por los míos cuando quieras..a mi me ocurre como a ti que con 200 seguidores estoy como una niña con zapatos nuevos, tengo que hacer yo también un concurso, a ver si me animo..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!Acabo de conocerlo y te sigo besitosss

    ResponderEliminar